sábado, 12 de junio de 2010

Mariposa del aire, qué hermosa eres (Federico Garcia Lorca)

4 comentarios:

  1. Preciosa instantánea Miguel. Te vas superando.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. La foto maravillosa Miguel, el título ya, pa que contarte... me encanta Lorca, me apasiona literalmente
    Mariposa del aire
    !que hermosa eres!
    mariposa del aire
    dorada y verde.
    Luz de candil,
    mariposa del aire
    quédate ahí, ahí, ahí
    .... mariposa del aire
    ¿estás ahí?
    A Federico, le habría encantao tu poema sin palabras !segurísimo!

    Un besote, ya sabes, de los gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  3. Eres un fotógrafo genial. Magnífica tomas. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosura! Yo no sé de técnicas, ni comento basándome en ellas, me gusta algo y eso basta (como en este caso)
    Casualmente unas de mis poesías favoritas es Mariposa, de Lorca. Esa pregunta del final …¿Mariposa, estás ahí?…me parece sublime, además de que me gusta el género infantil.
    Dirás que soy loro, pero acá se respira tranquilidad, no es como esos blogs llenos de comentaristas sabihondos y de técnicas fotográficas.
    Me voy, pero volveré.
    Un saludo

    ResponderEliminar