Efectivamente Miguel, hay imágenes que son auténticos poemas, y no hace ninguna falta que tengan palabras ni rimas asonantes o consonantes... son belleza pura, sentimientos, pasión... en una palabra: poemas. Me ha encantao este blog, mucho... muchísimo. Ni que decirte tengo que estos tres poemas -pues también incluyo ese esplendido mar irradiando sueños, que es el fondo de la presentación, pero no por eso también un poemazo en toda regla-, son todo un mundo de sensaciones, de sentimientos, de esplendor de la vida y de lo sencillo, de lo armonioso y delicado, de lo que nos envuelve y nos hace sentir y soñar... son tres poemas esplendidos, sin palabras, pero ¿quien necesita palabras?.
Un besote gordísimo... enhorabuena por este nuevo proyecto
Efectivamente Miguel, hay imágenes que son auténticos poemas, y no hace ninguna falta que tengan palabras ni rimas asonantes o consonantes... son belleza pura, sentimientos, pasión... en una palabra: poemas.
ResponderEliminarMe ha encantao este blog, mucho... muchísimo. Ni que decirte tengo que estos tres poemas -pues también incluyo ese esplendido mar irradiando sueños, que es el fondo de la presentación, pero no por eso también un poemazo en toda regla-, son todo un mundo de sensaciones, de sentimientos, de esplendor de la vida y de lo sencillo, de lo armonioso y delicado, de lo que nos envuelve y nos hace sentir y soñar... son tres poemas esplendidos, sin palabras, pero ¿quien necesita palabras?.
Un besote gordísimo... enhorabuena por este nuevo proyecto
Eres un "Loco" genialmente Genial
ResponderEliminarUn Abrazo
Hola Miguel.
ResponderEliminarFelicidades por este nuevo proyecto. Realmente encantadoras, dicen más que mil palabras.
Un saludo.
¡¡BIEN!!¡¡BIEN!!¡¡BIEN!! Me gusta el nombre del blog, eso son tus fotos y ¡esas flores...!
ResponderEliminar